Connect with us

Actualidad Futbolística

«Estoy a disposición del técnico»

Cristian «cebolla» Rodríguez, jugador clave en el equipo para la victoria de esta noche, dialogó después de consumado el triunfo e hizo referencia a su recuperación de la lesión que lo excluyó de la selección uruguaya en la gira por América central: «Llegué y justo. Lo fui llevando de apoco porque no es fácil salir de una lesión y volver a otra. Estoy a disposición del técnico».

El cansancio se reflejaba en su vos. Extenuado por la media hora de fútbol, el uruguayo «cebolla» Rodríguez se tomó unos minutos para dialogar con la prensa luego del partido y remarcó la importancia de lo conseguido por encima de su vuelta al equipo de Independiente: «Intenté llegar, tuve dos semanas a full de recuperación, llegué justo y la mejor opción era llevarlo de a poco, pero lo importante es que el equipo ganó y sigue adelante».

Por otro lado, el ex-Gremio habló sobre la dificultad que plantea esta clase de partidos y, particularmente, Arsenal: «Esta clase de partidos de eliminación son muy difíciles, nos costó mucho en l partido de ida porque ellos se pararon muy bien. No le pudimos entrar de la manera que queríamos pero, por suerte, el equipo ganó y sigue en camino».

El volante del «rojo» se refirió a la siguiente fase que tiene el equipo en la Copa Sudamericana, el siempre difícil Olimpia de Paraguay: «Se hace difícil salir a jugar a otros países, pero primero hay que descansar porque tenemos que pensar en el fin de semana». Por último dejó un mensaje alentador para todos los hinchas: «Yo estoy a disposición del técnico y del club. Ya sea que tenga que jugar 90 minutos o 5, siempre voy a estar tirando para adelante».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect