Connect with us

Actualidad Futbolística

Entrenamiento post-clásico

Independiente volvió a entrenarse en Domínico luego de quedarse con el clásico de Avellaneda. Los jugadores que disputaron el partido de ayer realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no lo hicieron, realizaron ejercicios tácticos y fútbol para no perder ritmo.

Si bien haberse quedado nuevamente con el clásico es motivo de festejo, Independiente tiene un partido muy importante por la Copa Sudamericana y por eso no debe relajarse, por lo que hoy el plantel volvió a entrenarse en Villa Domínico. Los jugadores que fueron partícipes del encuentro de ayer realizaron trabajos regenerativos mientras que los suplentes hicieron bastantes ejercicios con pelota.

Por un lado, Pellegrino dispuso una serie de trabajos tácticos con pelota de por medio. Luego realizaron una práctica de fútbol entre dos equipos conformados por los suplentes de ayer y jugadores de reserva. El primer equipo estuvo formado por:  Montoya; Figal, Victorino, Aguilera, Papa; Pisano, Vitale, D. Rodriguez, C. Rodríguez, Pereyra Díaz, Lucero. El segundo fue compuesto entre:  Daffonchio; Baez, Zárate, Moreira, Villalba; Bellocq, Alvarez, Pizzini; Ortiz, G. Del Castillo, Vidal, casi todos jugadores de la reserva.

Por último, Cavallero estuvo exigiendo a los arqueros a un costado de la práctica. Independiente volverá a entrenarse mañana en Villa Dmínico, en lo que el técnico empezará a perfilar el equipo para el enfrentamiento del miércoles ante Arsenal por la Copa Sudamericana.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect