Connect with us

Actualidad Futbolística

‘Cebolla’: «Tengo muchas ganas de triunfar»

Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana en el predio de Villa Domínico, se expresó con ganas e ilusiones para con este Independiente, y además, declaró: «Si me toca estar desde el arranque, estoy a las órdenes del entrenador».

Luego, el uruguayo habló sobre el empate de anoche ante Arsenal por Copa Sudamericana, y aseveró que, si bien el equipo no tuvo un buen nivel futbolístico, en el segundo tiempo pudieron encontrar más espacios para intentar jugar, sumando que Arsenal es un equipo duro con la segunda pelota. También, refiriéndose a su estado físico, ‘Cebolla’ dijo: «Me sentí bien cuando entré y eso es positivo. Este fútbol es similar al uruguayo, estoy tomando ritmo y me estoy adaptando. Terminé bien el partido, fue un encuentro diferente al de Defensa».

Por último, Rodríguez hizo referencia a la citación al seleccionado uruguayo y los problemas sobre el desarrollo de la fecha 23 del Torneo de 30 equipos, y declaró: «La suspensión de la fecha no es un tema del jugador».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect