Connect with us

Actualidad Futbolística

«Estuvimos bastantes imprecisos»

Lucas Albertengo habló luego del empate por la Copa Sudamericana y remarcó el juego por parte del local que les complicó bastante el trámite del encuentro a Independiente: “El rival también juega, hoy nos complicó. Fue un partido fuerte”.

 

No estuvo tan metido en el partido como de costumbre, pero un delantero siempre puede remediar sus actuaciones con goles. No fue el caso de Lucas Albertengo esta noche que tuvo una posibilidad bastante clara en el final del primer tiempo, pero la pelota le quedó larga al santafesino y luego no puedo definir con comodidad para concretar el empate. Luego del partido, el ex Rafaela habló con la prensa y contó las sensaciones que le dejó el resultado: “El rival también juega, hoy nos complicó. Fue un partido fuerte. En general no fuimos muy superiores. Es justo el empate, no sacamos un mal resultado”.

Además, agregó que en esta cancha, por sus dimensiones, se les iba a dificultar un poco más el juego que están buscando desarrollar:  “Como la cancha es un poco más grande creo que vamos a tener un poco más de libertad. Hoy sabíamos que, en esta cancha, iba a ser difícil”. También, Albertengo anticipó el rol que va a cumplir Independiente en el partido de vuelta pensando en avanzar de fase: : “De local vamos a tener que salir a proponer. Tenemos que ir a buscar la victoria y trataremos de ser protagonistas desde el primer minuto”. Por último, el delantero del «rojo» se refirió a que Nos faltó ser un poco más profundos, tener más precisión con la pelota. Estuvimos bastante imprecisos”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect