Connect with us

Actualidad Futbolística

La previa Vs Arsenal

Independiente arranca mañana una nueva esperanza copera en busca de su copa número 17 y para conseguirla deberá enfrentar en la primera fase de la Copa Sudamericana a Arsenal de Sarandí. Desde La Voz del Diablo te dejamos todos los numeros que tenes que saber.

El Rey vuelve a las copas y para conseguir un nuevo título tendrá que visitar a otro ex campeón de este certamen, Arsenal. Los dirigidos por Caruso Lombardi vienen de perder sus últimos tres partidos por el Torneo de Primera División y se encuentra en el final de la tabla con solo 14 puntos de 21 fechas. Luego del último enfrentamiento contra Racing, el DT del «Arse» realizara nueve cambios. Los dos que permanecerán en el equipo serán Lertora y Zaldivia. Los probables titulares serían: Alejandro Limia; Iván Varga, Matías Zaldivia, Dany Rosero Valencia, Claudio Corvalán; Fernando Luna, Federico Lértora, Gastón Esmerado, Matías Campos Toro; Santiago Silva y Federico Rasic.

Por el lado del «Rojo», los dirigidos por Pellegrino van en busca de una remontada, ya que luego del gran arranque del semestre, los dos últimos encuentros fueron una derrota por Copa Argentina frente a Lanus y un empate con San Martin de San Juan. Para este encuentro el DT de Independiente volverá a poner todos los titulares, después de los nueve cambios que realizó para la visita a San Juan. Los once que tiene en la cabeza el ex DT de Estudiantes son: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo.

Un dato de color con respectó a la fecha en la cual Independiente comienza su esperanza por conquistar la Copa Sudamericana, es que en el 2010 el «Rojo» arrancaba su sueño frente a Argentinos Juniors, un 26 de Agosto al igual que este 2015 frente al equipo del Viaducto.

 


 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect