Connect with us

Importante

Cambio

Información:

Christian Díaz dejó de ser el Director Técnico de Independiente en un final más que anunciado.  Después de 12 fechas sin conocer la victoria y con poca banca de los hinchas, Díaz no es más el entrenador.

Opinión: 

Con el diario del lunes en la mano debo decir que el paso de Christian Díaz por el banco de Independiente  fue malo, pero decir solamente eso me convertiría en un hipócrita. Yo soy de los que estaba conforme con que se apueste al ex DT de la reserva por que soy un convencido de que el club necesita de la gente que lo ama.

Las urgencias deportivas que sufre el Rojo hacen que no alcance solo con el cariño y se necesite de más eficacia. Repito lo que escribí más arriba, con los resultados a la vista tengo que darle la razón a los que sostenían que no era el momento para probar y se debía apostar por un técnico con más experiencia y pergaminos.

Así y todo no justifico y repudio a los hinchas que insultaron a Christian Díaz. No me parece bien que se insulte a un señor que puso el pecho en un momento en el que nadie se quería quemar dirigiendo a Independiente. Reconozco una vez más que su trabajo no fue bueno, pero en lo personal prefiero insultar a los que nos roban, nos inhiben y nos embargan. 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Se acerca el tercero

Actualidad Futbolística

Barboza bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Connect