Connect with us

Actualidad Futbolística

Práctica con fútbol en Domínico

Luego de la victoria del domingo pasado ante Temperley por 1-0, el plantel volvió a los trabajos en Domínico con algunas sorpresas: José Valencia no se entrenó con el equipo y todo indica que es el cupo a liberar por la llegada del “cebolla” Rodríguez. Mancuello se entrenó diferenciado esta mañana. 

 

El equipo comandado por Mauricio Pellegrino retornó a las prácticas luego de la segunda victoria consecutiva en el arranque del segundo semestre, 1-0 ante Temperley. La práctica matutina comenzó con una serie de trabajos físicos y luego, los jugadores que disputaron el partido ante el “cele” realizaron trabajos regenerativos con pelota.

Por otro lado, los futbolistas que no estuvieron presentes en el partido pasado, jugaron un encuentro amistos ante la reserva de Fernando Berón. El equipo alternativo de Independiente formó de entrada con Montoya; Figal, Victorino, Pellerano, Villalba; Méndez, Ortiz y Aquino; Pereyra Díaz, Vera y Pizzini. Mientras que la reserva del “rojo” jugó con Daffonchio; Baez, Onraita, Zárate, Bustos, Ortiz, Nelle, Alvarez, Trejo, Gastón Del Castillo y Vidal. Ganó el equipo de Berón 1-0 con gol de Ezequiel Vidal.

Además, Fedrico Mancuello realizó la práctica de hoy en forma diferenciada al resto del plantel, mientras que el colombiano José Valencia no estuvo presente en la práctica de hoy y es el jugador a salir del club para liberar un cupo por la llegada de Cristian “cebolla” Rodríguez. Belgrano y Rafaela serían los destinos con más posibilidades de incorporar al “trencito”. La institución cordobesa pica en punta en la puja por el jugador.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect