Connect with us

Actualidad Futbolística

Sin clásico de sábado

El encuentro a disputarse el día sábado, entre Racing e Independiente, fue suspendido a causa de la incesante lluvia. El estadio Juan Domingo Perón no se encuentra en condiciones para que se juegue el clásico de Avellaneda debido a la cantidad de agua acumulada en el campo de juego. El partido pasaría para el domingo a las 11 am.

Hace varios días que la lluvia viene sucumbiendo sobre la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El arranque de la 3era fecha se vio perjudicado por el clima, suspendiendo el cotejo que iban a protagonizar en Santa Fe, Colón y Belgrano.  El servicio meteorológico avisó que las lluvias no cesarían hasta pasada la noche del sábado, situación que obligó a suspender el clásico de Avellaneda.

Espindola Aroldo, canchero de Racing, dialogó esta tarde con Radio la red y comunicó el mal estado del campo de juego del cilindro, definiendo como sectores conflictivos, ambos costados del terreno “Con estas condiciones es difícil que se juegue mañana.  Para el domingo va a estar bien” afirmó.

La decisión se tomó minutos pasadas las 12 de la noche, y varias fuentes afirman la posibilidad de que el clásico se pase para el Domingo a las 11 am. Del lado visitante, la dirigencia roja comunicó que sólo aceptarán este cambio, siempre y cuando a Boca no le pasen su partido y se le mantenga el horario.

Como yapa, hinchas de la “academia” gastaron 50 mil pesos en salvavidas para recibir a Independiente a modo de cargada por lo acontecido el fin de semana pasado.  Con la noticia de la suspensión, nos queda en claro quién carga a quién acá.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

La nueva idea de la Conmebol: la Supercopa

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

«Lo único negativo fue el resultado»

Actualidad Futbolística

Cambio en la Superliga

Actualidad Futbolística

Connect