Connect with us

Actualidad Futbolística

Jorge Almirón: «Estoy convencido de que seremos protagonistas»

El director técnico de Independiente habló hoy en rueda de prensa y expresó que tiene confianza en los jugadores para pelear el torneo, y que cada vez ve más consolidado al grupo. Además, agregó: «Tenemos ganas de revancha. Se viene la parte linda del campeonato y tenemos que estar preparados. El partido del sábado puede ser un quiebre».

Luego, dialogó acerca del partido del próximo fin de semana ante San Lorenzo de Almagro, y aseveró que tiene el equipo en mente, aunque lo confirmará mañana para poder tener una práctica más, y así poder ultimar detalles. «Es un partido importante para nosotros, nos preparamos bien, tenemos buen equipo. Además, San Lorenzo tiene compromisos importantes, hay que ver que equipo pone», afirmó Almirón.

También habló de la defensa, y mencionó a Cristian Tula y Mauricio Victorino, diciendo que ambos son variantes para zaga central, aunque la idea del entrenador es mantener el equipo. Más adelante, fue el turno de los laterales Gustavo Toledo y Nicolás Tagliafico, sobre los que agregó: «Son dos jugadores inteligentes y vienen con un gran compromiso, eso es importante».

Por último habló de Federico Mancuello, quien volverá a ser de la partida ante el ‘Ciclón’ luego de su ausencia ante Gimnasia La Plata, y añadió: «Mancuello hará diferentes movimientos, aunque seguramente se moverá mas por adentro del campo de juego».

 

 

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Ariel Holan: el camino del Profesor - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect