Connect with us

Actualidad Futbolística

Federico Mancuello: «Podemos estar mejor, pero hay que demostrarlo»

El volante de Independiente, ausente en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, contó hoy en rueda de prensa que el equipo tiene que volver a mostrar todo lo que se trabaja en la semana, y que se debe mejorar el rendimiento colectivo para volver a encontrarse con la victoria.

Además, el Capitán dijo que, en un club como Independiente, la vara está muy alta y siempre se tienen que obtener resultados positivos, y agregó: «No nos gusta vernos en esta posición, queremos algo mejor. Este equipo sabe que falta mucho y lo vamos a resolver».

Luego, el jugador expresó que se viene sintiendo bien en los entrenamientos y que mañana hará fútbol con el plantel para poder estar presente el día sábado, contra San Lorenzo de Almagro, y afirmó: «Estoy muy contento de volver a estar con mis compañeros. No pude estar el partido anterior pero esta semana estoy con mucha expectativa».

Por último, volvió a hablar de su momento en el Seleccionado argentino, y dijo: «En la Selección me trataron siempre muy bien, estuve rodeado de jugadores enormes del fútbol mundial, fue una experiencia muy linda». Y finalmente, contó que habló con Sergio Agüero y que intentó convencerlo para que vuelva a jugar a Independiente: «Le pregunté si iba a volver y no recibí ninguna respuesta. Pero sé que va a volver».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect