Connect with us

Actualidad Futbolística

Federico Mancuello: «Podemos estar mejor, pero hay que demostrarlo»

El volante de Independiente, ausente en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, contó hoy en rueda de prensa que el equipo tiene que volver a mostrar todo lo que se trabaja en la semana, y que se debe mejorar el rendimiento colectivo para volver a encontrarse con la victoria.

Además, el Capitán dijo que, en un club como Independiente, la vara está muy alta y siempre se tienen que obtener resultados positivos, y agregó: «No nos gusta vernos en esta posición, queremos algo mejor. Este equipo sabe que falta mucho y lo vamos a resolver».

Luego, el jugador expresó que se viene sintiendo bien en los entrenamientos y que mañana hará fútbol con el plantel para poder estar presente el día sábado, contra San Lorenzo de Almagro, y afirmó: «Estoy muy contento de volver a estar con mis compañeros. No pude estar el partido anterior pero esta semana estoy con mucha expectativa».

Por último, volvió a hablar de su momento en el Seleccionado argentino, y dijo: «En la Selección me trataron siempre muy bien, estuve rodeado de jugadores enormes del fútbol mundial, fue una experiencia muy linda». Y finalmente, contó que habló con Sergio Agüero y que intentó convencerlo para que vuelva a jugar a Independiente: «Le pregunté si iba a volver y no recibí ninguna respuesta. Pero sé que va a volver».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Rosario Central

Actualidad Futbolística

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect