Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Arsenal

Independiente consiguió una contundente victoria ante Arsenal por 4 a 0 y contó con varios puntos altos a lo largo de los 90 minutos: Jesús Méndez fue, sin dudas, el mejor jugador del partido. Participación fundamental en 3 de los 4 goles más un gran despliegue del volante central. Por otro lado, sin haber llegado a tener un mal partido, Nicolás Tagliafico y Matías Pisano fueron los puntos más bajos del «Rojo».

Rodríguez (6): No tuvo demasiado trabajo pero se lució cuando contuvo un buen cabezazo de Santiago Silva que se metía junto al palo. Excepto esa intervención, casi no participó.

Toledo (7): Buen partido del lateral. Inteligente para subir con criterio, y firme en la marca. Su aparición más destacable fue el notable cierre en los pies de Silva cuando el delantero solo debía empujar la pelota al fondo del arco.

Aguilera (6): Tuvo un buen rendimiento, más teniendo en cuenta lo mal que venía jugando, pero volvió a cometer faltas innecesarias que pudieron haber costado caro. Igualmente, hay que destacar su mejora.

Cuesta (7): Otro que completó un buen partido pero que también hizo cosas inexplicables, como el gol anulado por meter la mano que le valió la amarilla y algunas infracciones cerca del área sin ninguna necesidad. La buena, ganó siempre de arriba en las dos áreas y cerró con el gol que completó la goleada.

Tagliafico (6): Pudo haber participado más del juego pero sus compañeros lo buscaron poco. En defensa no tuvo demasiado trabajo.

Pisano (6): Sin tanta profundidad y algo distraído. Le faltó esa chispa que lo caracteriza para marcar la diferencia.

Méndez (9): Solamente le faltó el gol. Hizo todo bien: criterio para jugar, entrega, y mucha precisión. Participó en los tres primeros goles con asistencias que recordaron los mejores momentos de Independiente. Será fundamental la semana próxima cuando Mancuello éste ausente por su participación con el seleccionado.

Rodríguez (7): Sin exagerar: ¿Hace cuanto que Independiente no tenía un volante central tan regular?. Por momentos no se luce pero cubre las espaldas de un equipo que siempre piensa en el arco rival. Termómetro de un mediocampo que lo tiene como pilar, recupera y siempre hace la más fácil dándosela en el pie al compañero que tiene más cerca.

Mancuello ( 8): Mucho se especuló con su cambio de posición, volviendo a ocupar el sector izquierdo, pero poco cambió en su rendimiento. Golazo al minuto de juego y rendimiento alto y parejo a lo largo de todo el partido. Quedan pocos adjetivos para el único jugador capaz de hacer unánime la opinión del hincha.

Albertengo (8): Mejor acompañado tuvo que correr menos y jugar más, y lo hizo bien. Marcó su primer gol en el LDA aprovechando una de las pocas que tuvo para definir. Buen partido del goleador.

Riaño (8): Puede sonar injusto, pero sorprendió su buen nivel. Tuvo un partido completo con asistencia, gol y un gran trabajo dentro y fuera del área. Hizo una muy buena dupla con Albertengo, él aprovechando su buen juego de espaldas al arco y el ex Rafaela siendo oportuno y profundo.

Aquino (6): Irregular partido del ex Godoy Cruz que tuvo mucha participación pero no siempre eligió bien. Falló mucho en los pases y le costó la marca.

Papa (S/C): Jugó muy pocos minutos.

Lucero (S/C): Entró a menos de 5 minutos del final.

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect