Connect with us

Actualidad Futbolística

«Cuando me separaron del plantel me di cuenta que no era algo futbolístico»

Federico Insúa, que en las últimas horas firmó un contrato con Millonarios de Colombia luego de rescindir con Independiente, habló sobre su salida del club de Avellaneda y arremetió contra Jorge Almrión y la Comisión Directiva. Además, defendió a Gabriel Milito, quien también debió irse del «Rojo» por problemas con la dirigencia.

Luego de estampar su firma con Millonarios de Colombia, Insúa hizo alusión a su tumultuosa desvinculación del club de Avellaneda. Desde que Almirón se sentó en el banco, el «Pocho» tuvo muy pocos minutos en cancha: apenas jugó el final del encuentro en el que el «Rojo» goleó 3 a 0 a Rosario Central. Luego de ir al banco durante nueve partidos, el enganche del conjunto que saliera campeón en al Apertura 2002 fue separado del plantel por haber depositado unos cheques de su sueldo cuando la Comisión Directiva le había pedido que no lo haga.

«En Independiente, desde un primer momento, me dijeron que no tenía que jugar. Cuando vino esta gente, no quería que esté y consiguieron lo que querían ellos», disparó Insúa haciendo alusión a la dirigencia y al entrenador. «Fui al banco nueve partidos. Cuando me separaron del plantel me di cuenta que no era algo futbolístico. Mi salida parecida fue a la de Gaby Milito, con la diferencia que yo me siento querido y él es ídolo», agregó el actual jugador de Millonarios.

Además, el Pocho también opinó sobre la polémica salida del «Mariscal» de su cargo de entrenador de la Reserva: «Me hubiese gustado que Gaby siga y que a futuro sea él el técnico de Independiente, pero no se pudo. Fue una lástima que se haya ido así». 

Insúa denunció que «había una bajada de línea» para que él no sea titular, motivo por el cual «el entrenador no contó conmigo». «Me mandaron a entrenar con Gaby y fui sin problema. Nunca salí a declarar nada malo por eso, sólo dije lo que pensaba y lo que realmente pasó», explicó el enganche.

Por último, el volante ofensivo disparó: «Cuando me pasó lo de separarme del plantel, los clubes me empezaron a llamar porque se dieron cuenta que futbolístico no era».

 

Fuente: Infobae

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect