Connect with us

Importante

A Milito lo echaste vos

(OPINIÓN)

Mi querido diablo, mi querida diabla, a Milito lo echaste vos, y yo, y todos lo que no hicimos nada para evitar que se vaya. Gabriel Alejandro Milito es, a mi entender, el máximo referente que tiene hoy en día Independiente. Es el tipo que salió de las inferiores, que siendo pibe nos hizo dar la vuelta con la cinta en el brazo, es el mismo que dejó el club más importante del mundo para retirarse en el que lleva en el corazón. Es Milito, ese que puso el pecho, la cara, el corazón, el trabajo y la billetera a disposición de nuestro amado Rojo. 

Y así se fue, sin pena ni gloria, por la puerta de atrás. Se fue por vos dirigente, sí, por vos que nunca lo quisiste y no tuviste el valor de decírselo en la cara, por vos que desgastaste a su entorno hasta lograr lo imposible. Por que si algo parecía imposible era que Milito, MI-LI-TO, un día se cansara de Independiente y decidiera seguir su vida lejos de Domínico y Avellaneda. Ni Comparada, ni Cantero lograron semejante cosa, pero vos sí. 

 Igual ojo, también se fue por vos hincha y socio del rojo. Se fue por vos que no hiciste nada para impedirlo, que no organizaste una marcha en apoyo, que apenas cantaste dos minutos en el Libertadores, vos que te quejas por redes sociales pero en la vida real no moves un dedo para que el Mariscal se quede. Se fue por vos, que también soy yo. 

 Independiente dejó ir al último bastión de honestidad, amor y trabajo 100% puro que le quedaba. Tal vez en un tiempo nos volvamos a poner mal cuando lo veamos trabajar en un club más serio que lo respete, pero mientras tanto nada pasará. Se calmarán las aguas, tendremos otro DT en reserva, otro proyecto en inferiores. Bah, ¿se puede hablar de proyecto sin MIlito?

A Milito lo echaste vos dirigente de Independiente. Vos hincha y socio, que ve como se apaga una de las últimas luces de esperanza en post de renacer, y no haces nada. A Milito lo echaste vos, que también soy yo.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect