Connect with us

Actualidad Futbolística

«No tuvimos una buena noche»

Tras igualar ante Arsenal, Sebastián Penco habló con la TV Pública y se lamentó la oportunidad de acercarse a la punta que dejó pasar Independiente.

«Nos vamos con mucha Bronca, no tuvimos una buena noche» , declaró, caliente, Penco. El 9 de Independiente, que entró por Riaño en el inicio del segundo tiempo y marcó el gol del empate, se mostró dolido por el resultado, y lamentó que «no pudimos estar tan finos para ganarlo«, sobre las (pocas) oportunidades desperdiciadas en el complemento.

Consultado por la situación de Mancuello, tras el golpe que obligó al capitán de Independiente a ser reemplazado cuando promediaba la primera mitad, el ariete manifestó: «A Mancuello le deseamos todo lo mejor, y ojala se recupere pronto«.

Con este gol, Penco suma 4 goles en el campeonato, y es el 2do goleador de Independiente, detrás de los 9 de Mancuello. Casi siempre fue suplente, y cuando entra es para empatar partidos en los que el equipo está en desventaja. Quizás no tenga la técnica o velocidad de Lucero y Riaño, pero muestra un olfato y actitud del que carecen los demás delanteros de Independiente. ¿Merece titularidad?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect