Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Arsenal

Independiente dejó pasar la chance de acercarse a River, volvió a jugar mal y empató con Arsenal. Penco volvió a cambiarle la cara al equipo con su ingreso, flojo partido de Villalba que regaló la pelota en una salida y el»Rojo» terminó sacando del medio. 

Rodríguez (5): Juega adelantado y los jugadores de Arsenal quisieron sorprender en varias oportunidades, Fredes casi lo logra apenas empezado el partido pero el «Ruso» contuvo antes de que cruce la línea (o eso vio el linea).

Zárate (4): Flojo lo del lateral-volante, sin demasiada proyección y casi sobrando en defensa. No tuvo un buen partido

Figal (4): Primer tiempo flojo, segunda parte con alguna mejora. Alternó buenas y malas.

Aguilera (5): Buena presentación del central. En su primer partido mostró cosas positivas.

Cuesta (5): Sigue siendo el mejor de la defensa pese a no tener un partido extraordinario.

Villalba (3): A vos que recién empezás a jugar al fútbol, te vas a cansar de escuchar que «Nunca despejes para el medio». Parece que él todavía no aprendió y le regaló la pelota a  Aleman, jugada que terminó en el 1 a 0. Además, nunca gravitó en ataque y regaló sus espaldas en defensa. Puesto a reforzar.

Méndez (5): Casi desaparecido en el primer tiempo pero muy activo y casi como conductor en el complemento. Armó una muy buena jugada, asistió a Lucero pero el delantero definió mal. Intermitente pero importante.

Mancuello (4): Lamentable su lesión y preocupante de cara al futuro. Hasta su reemplazo no estaba jugando bien y sufría con la presión de Arsenal. Su nivel es directamente proporcional al nivel que muestra el equipo.

Montenegro (4): Lagunero. Como en el segundo tiempo ante Gimnasia pasó desapercibido la mayor parte del tiempo, en el complemento levantó un poco con un lindo tiro libre que pasó cerca y la asistencia de tiro libre para que Penco empate.

Lucero (3): Lo primero que surge es ¿Por que Almirón le tiene tanta confianza y todavía le da oportunidades? El único encargado de que Independiente no empatara antes, tuvo una chance inmejorable y la tiró afuera. Para pelear un titulo es importante tener un delantero que la meta (River, Lanús y Racing lo tienen), pesa mucho su ineficacia.

Riaño (4): Mucha entrega, retrocedió a buscar el balón e intentó presionar en la salida a Arsenal. Salió reemplazado en el entretiempo aunque LUcero mostró mucho menos. Sería interesante verlo con un 9 de área como Penco haciendo el trabajo sucio.

Bellocq (4): Hace mucho dejó de ser ese volante central que se ganó la titularidad en el inicio de 2014. Le costó recuperar el balón y en su puesto es importante que sepa acomodar el mediocampo para que el rival no pase caminando por ese sector. Flojo partido.

Penco (7): Gol y dos chances que estuvieron cerca. Mucho más que el resto de los delanteros. Su falta de técnica parece ser el único motivo por el que Almirón lo relega al banco de suplentes y prefiere a Lucero, Benítez y Riaño. Otra buena actuación de «Motoneta» que se merece algo más.

Benítez (3): Entró para desequilibrar pero nunca pudo hacerlo. Muy inocente con la pelota en los pies, previsible y sin cambio de ritmo. Flojo.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect