Connect with us

Actualidad Futbolística

Fin del ciclo

Federico Insúa no seguirá en Independiente. Luego de haber sido separado el plantel, la dirigencia buscará rescindirle su contrato. Así se termina la tercera etapa del «Pocho» en el Rojo, la cual había empezado a principio de este año.

La comisión directiva encabezada por Hugo Moyano decidió ponerle fin al ciclo de Federico Insúa en Independiente.  Jorge Damiani, secretario deportivo del club, le informó a La Voz del Diablo que se sentará con el representante -y hermano- del jugador para acordar los términos de la rescisión.

Por su parte, Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, se refirió con dureza al zurdo mediocampista ofensivo al asegurar que «defraudó a la institución como persona». «El próximo paso será rescindirle el contrato», aseguró el dirigente en diálogo con Monarquía Roja.

La comisión directiva también está enojada con Insúa por las declaraciones que éste realizó la semana pasada cuando se dio a conocer que iba a ser separado del plantel. En tal sentido, Damiani, entrevistado por Diábolicas Radio, aseguró: «A mi no me gusta que el Pocho se vaya así, pero si él no hubiese actuado de esta manera, hoy estaría entrenando con la primera. Suponiendo que fue un error lo de los cheques, pero que podríamos solucionar, lo peor es lo que declaró después. Si él no se hubiese despachado contra el entrenador, como lo hizo, no hubiese pasado de una medida ejemplificadora». 

Enfrentado con los dirigentes y con Jorge Almirón, pero apoyado por sus compañeros -varios le dedicaron el triunfo del sábado-, Insúa no continuará su carrera en Independiente. Resta saber si podrá llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect