Connect with us

Actualidad Futbolística

«El pocho sabe que tiene nuestro apoyo»

Daniel Montenegro, una de las figuras de Independiente en la victoria ante San Lorenzo, analizó el encuentro y consideró que «lo más importante fue la solidez y la paciencia del equipo». Además, el autor del primer tanto destacó la importancia que tuvo «anotar en los momentos justos».

Con respecto a su gol de tiro libre, el «Rolfi» confesó: «Le dije a Fede (Mancuello) que haga como que iba a patear él». A su vez, el mediocampista ofensivo agregó que el festejo fue dedicado a Gabriel Vallés, quien fue recientemente operado de una lesión ligamentaria.

Por otro lado, Montenegro dejó bien en claro que el plantel y él apoyan a Federico Insúa, quien fue recientemente relegado a la reserva por un conflicto con la dirigencia. «He hablado con él, tenemos charlas en estos días, y sabe que tiene nuestro apoyo siempre. Nosotros no miramos para el costado. Es una persona muy imporante», advirtió el «Rolfi».

Finalmente, el futbolista dejó entrever que el tema Insúa fue conversado con la comisión directivas, aunque lo dejó como algo «que queda en el vestuario». «Esperemos que se resuelva, es una persona muy importante», concluyó el autor del primer tanto de Independiente.

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect