Connect with us

Importante

Además del fútbol

Pese al mal resultado de la Primera de fútbol el domingo frente a River, no todo fue color negro en el resto de las actividades del club, ya que hubo victorias en el volley femenino, handball femenino y atletismo. En La Voz del Diablo te contamos un poquito más a fondo todo lo qué pasó durante la semana en las demás disciplinas del club.

 

Voley Femenino

Las chicas del sub-16 fueron a Zárate a visitar a Arsenal y obtuvieron la victoria en 3 sets. El equipo de Bárbara Rojas dispuso en cancha a Agostina Defagot, Ludmila Celis (C), Agustina Velázquez, Selene Muliere, Victoria Gil y Selene Torres, y también participaron Rocío Puebla Pérez, Liz Velázquez, Agustina Renna y Mariana Durán.

El primer set fue para Independiente por 25-21 pero en el segundo, las locales reaccionaron y se lo quedaron por 26-24. Sin embargo, después de un tercer set bastante peleado, las de rojo lo definieron 15-13 y así rescataron una importante victoria. El próximo reto lo tienen el martes a las 17:30 hs, donde deberán recibir a San Gregorio en la Sede Mitre.

Atletismo

Miguel Posse finalizó primero en la competición de 5000 metros llanos sobre sintético, organizada por el Circulo Argentino de Atletas Veteranos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en el barrio de Nuñez.

Handball Femenino

Se disputó la jornada suspendida frente a 25 de Mayo en el club Villa Modelo y las chicas obtuvieron la victoria por 21-14. Además, las juveniles triunfaron 13-11 y las Menores corrieron con la misma suerte al ganar 12-11. El Rojo recibirá a Juventud Unida en el Gimnasio Carlos Bottaro, el próximo sábado a partir de las 9 hs.

Natación

Jennifer Bentos tiene apenas 18 años y fue citada por el Comité Olímpico Argentino para representar al país en el Festival Olímpico Panamericano, que tiene lugar en México. Norberto López será el entrenador encargado de liderarla hacia los mejores resultados. Jennifer, que está calificada como una de las cuatro mejores nadadoras del país, competirá desde hoy hasta el 30 de septiembre en las pruebas de 100 y 200 metros mariposa, 200 metros pecho, 4 x 100 en combinados libres y 4 x 200 libres.

Básquet

Independiente debió completar el partido ante Racing -suspendido a falta de 7 minutos- y no le fue de la mejor manera. El Rojo perdió ante su clásico rival por 62 a 50 en el Gimnasio de la Sede. Jorge Seoane eligió a Leandro Felice, Sergio Blok, Matías Gutkin, Ariel Ramos y Matías Kunkel, quienes nada pudieron hacer ante La Academia, que estuvo por encima del marcador durante todo el partido.

 

Fuente: www.clubaindependiente.com

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect