Connect with us

Actualidad Futbolística

«A veces los riesgos tienen sus consecuencias»

Daniel Montenegro dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro ante Quilmes y reflexionó acerca del rendimiento de Independiente. El «Rolfi» admitió que el equipo comete errores y aseguró que el hecho «de ser protagnositas hace que tomemos riesgos», los cuales tienen sus desventajas, como haber recibido 3 tantos, y sus ventajas, como haber anotado cinco.

El mediocampista destacó la importancia que tuvo que Independiente haya podido sobreponerse a varias vicisitudes: «Cuando ibamos 3 a 1, se lesionó (Cristian) Tula y tuvimos que acomodarnos. (Franco) Bellocq jugó de cuatro, (Federico) Mancuello y yo de doble cinco. Son cosas que hay que hacer duranate el partido, tenes que estar preparado. Nos reíamos porque el doble cinco fue el que terminó haciendo el quinto gol».

A su vez, Montenegro destacó la importancia que tiene que Claudio Riaño haya convertido dos goles, y que Mancuello sea el máximo artillero del equipo: «Siempre es importante hacer goles, es bueno que la autoestima esté alta».

Finalmente, el Rolfi hizo alusión al festejo que Mancuello le dedicó a su hijo: «A mi me dejaron un poco al margen, yo sabía que el enano le había  pedido a mancu lo del gol».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Se acerca el tercero

Actualidad Futbolística

Barboza bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Connect