Connect with us

Actualidad Futbolística

«A veces los riesgos tienen sus consecuencias»

Daniel Montenegro dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro ante Quilmes y reflexionó acerca del rendimiento de Independiente. El «Rolfi» admitió que el equipo comete errores y aseguró que el hecho «de ser protagnositas hace que tomemos riesgos», los cuales tienen sus desventajas, como haber recibido 3 tantos, y sus ventajas, como haber anotado cinco.

El mediocampista destacó la importancia que tuvo que Independiente haya podido sobreponerse a varias vicisitudes: «Cuando ibamos 3 a 1, se lesionó (Cristian) Tula y tuvimos que acomodarnos. (Franco) Bellocq jugó de cuatro, (Federico) Mancuello y yo de doble cinco. Son cosas que hay que hacer duranate el partido, tenes que estar preparado. Nos reíamos porque el doble cinco fue el que terminó haciendo el quinto gol».

A su vez, Montenegro destacó la importancia que tiene que Claudio Riaño haya convertido dos goles, y que Mancuello sea el máximo artillero del equipo: «Siempre es importante hacer goles, es bueno que la autoestima esté alta».

Finalmente, el Rolfi hizo alusión al festejo que Mancuello le dedicó a su hijo: «A mi me dejaron un poco al margen, yo sabía que el enano le había  pedido a mancu lo del gol».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Inferiores vs Union

Actualidad Futbolística

Connect