Connect with us

Importante

«El club necesita gestión, con la plata no solucionas ningún problema»

Juan Ingratta, candidato a Vicepresidente por Movimiento Independiente, pasó por los micrófonos de la Voz del Diablo y tocó diversos temas: desde las elecciones del próximo 6 de Julio,hasta  la continuidad de De Felippe y  la renovación o no de Montenegro.

En el aire de nuestro programa, el candidato a Vicepresidente por Movimiento Independiente se refirió a las próximas elecciones en Independiente: «Es una elección atípica por los tiempos» sobre el poco tiempo del que se dispuso para armar las listas; sobre el armado de las listas, dijo: «Hablamos con Agrupación Independiente para integrar una lista en conjunto, hasta dos horas antes estábamos juntos», pero agregó que: «Pasaron cosas que no nos gustaron, nosotros tenemos nuestra forma de pensar».

Sobre las propuestas de Movimiento Independiente, dijo: «Creemos en una gestión sana como lo mejor que le puede pasar al club», y se diferenció de la Agrupación Independiente: «Creen que con la plata solucionan todo, nosotros creemos que el fondo es con gestión». Además, Ingratta opinó que: «Se carece de dirigentes que conozcan el club, nosotros buscamos recuperar eso». Posteriormente, se refirió a la situación financiera de la institución: «Hay que solucionar la problemática financiera y después atacar el déficit operativo (…) En la parte financiera ya hablamos con gente de AFA y AFIP, el otro 40 % de la deuda es en bancos»; a lo que agregó «El déficit operativo de 5 millones mensuales, se tiene que reducir con marketing y sponsors» y que «Claudio (Esposito) es un excelente contador, ya conoce el club y es el indicado para gobernarlo«.

Sobre la actualidad del equipo, se refirió a la continuidad de De Felippe y al armado del futuro plantel: «Creemos que De Felippe merece una oportunidad en primera y queremos respetar el contrato» agregando que «hay que darle un giro al equipo, armar un plantel nuevo para la gestión que comience». Sobre la situación del capitán Montenegro, cuyo contrato finalizó el 30 de Junio, Ingratat manifestó: «Soy un agradecido de Montenegro, pero ya ha dado todo y tendría que estar acorde a lo que pide el club».

Luego, se refirió a las encuestas que se realizan de cara a las próximas elecciones y las posibilidades de MI: «Se han hecho encuestas que no son de fiar, nos guiamos por el boca en boca«,y dijo que  «El Movimiento Independiente se creó porque conocemos mucha gente que nos va a acompañar», «Nos van a votar por lo que Espósito hizo con Iso, y todos conocen su trabajo» y cerró afirmando que «El club necesita gestión, con plata no solucionas ningún problema, ese es nuestro eje».

 Escucha la nota completa acá:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect