Connect with us

Actualidad Futbolística

Segundo día de trabajo

El plantel de Independiente completó su segundo entrenamiento de cara al regreso a la primera división y las novedades más importantes volvieron a estar por el lado de las ausencias. Facundo Parra y Hernán Fredes no estuvieron en el predio de Domínico y su futuro estaría lejos de Avellaneda.

Aguardando el regreso de Omar De Felippe, quien todavía se recupera de la operación de cadera a la que fue sometido hace algunos días, el plantel de Independiente volvió a entrenar bajo las ordenas de su hermano Walter.

A las ausencias de ayer ( Daniel Montenegro, Federico Insúa, Martín Zapata, Fabian Assmann, Federico Mancuello, Javier Báez, Cristian Menendez e Hilario Navarro), se le sumaron en el día de hoy las de Hernán Fredes y Facundo Parra quienes finalizan su contrato con el «Rojo» a fines de este mes y no renovarán su vinculo por lo que ambos se encuentran buscando club.

En cuanto a lo deportivo, el plantel realizó algunos trabajos en el gimnasio y luego en el campo de juego del predio de Villa Domínico, a la espera de la reincorporación de Omar De Felippe, quien dará a conocer la lista de jugadores con los que pretende contar para la próxima temporada. 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect