Connect with us

Actualidad Futbolística

No estuvo endiablado

Al igual que el resto del equipo, Sergio Agüero no tuvo una buena tarde en la victoria por 1 a 0 de Argentina ante Irán, en el marco de la segunda fecha de la Copa del Mundo. El delantero del Manchester City se fue reemplazado a los 76 minutos por Ezequiel Lavezzi, cuando el partido todavía estaba 0 a 0.

El «Kun» no tuvo una buena actuación en Belo Horizonte. Estuvo estático y no logró vulnerar a la defensa iraní. El exgoleador de Independiente tuvo una de las más claras para Argentina, en una jugada en la que realizó una buena combinación con Gonzalo Higuaín y remató de derecha, en dirección al ángulo, pero el arquero del conjunto persa desvió la pelota al corner.

Recostado sobre la izquierda, Agüero no consiguió hacer pesar su jerarquía y, al igual que el resto de los atacantes argentinos, cayó en el cerrojo iraní. A diferencia de algunos de sus compañeros, el delantero del Manchester City reconoció que la actuación del equipo fue discreta, por lo que volcó, en las redes sociales, el siguiente mensaje: «Sabemos que podemos dar mucho más pero estos son partidos difíciles y lo importante era ganar y clasificar. Y lo conseguimos. Vamos Argentina!»

Además, Lucas Biglia, otro exIndependiente, entró sobre el final del partido por Ángel di María, aunque al haber jugado apenas unos segundos no puede ser evaluado.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect