Connect with us

Importante

«Nosotros apoyamos la ley de salvataje»

Daniel Ferro, integrante de Lista Roja, salió al aire en una nueva emisión de LVDRadio y volvió a confirmar la candidatura de Bertoni como presidente. Se mostró tranquilo y confiado en la «capacidad de Daniel» y aseguró que escucharán a distintas agrupaciones en caso de ganar las elecciones. En cuanto a la propuesta impulsada por Puro Sentimiento Rojo, Ferro explicó: «Es lo mejor para el presente del club».

«La idea es armar una alianza con Bertoni y firmamos un acuerdo entre 5 agrupaciones y él es el elegido. Nosotros venimos planteando la unidad desde Noviembre 2012 y la ayuda a la comisión directiva que termino cayendo», advirtió Daniel Ferro.

Con la decisión ya tomada y la candidatura de una de las grandes glorias del club, anunció: «No hay mucho tiempo para anunciar a Bertoni, y seguramente después del partido de mañana comenzaremos a trabajar. Bertoni es un hombre reconocido en el club, tiene una visión distinta del fútbol y puede gestionar con muchas empresas». Y agregó: «Daniel tiene una visión del club muy acabada y a quien quiera integrarse al club él les va a dar el espacio».

Sobre la propuesta de ley impulsada por la agrupación Puro Sentimiento Rojo, Ferro comentó: «Nosotros apoyamos la idea de adherirnos a la ley de salvataje, es lo mejor para el presente del club. Queremos que pase lo mismo que pasó en Newell´s donde no hubo desplazamiento de la comisión directiva».

Por último desmintió algún tipo de acercamiento con el actual titular de la AFIP: «No hubo reunión con Echegaray, sí nosotros con agrupaciones y empresarios que podían dar una mano».

 

 

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect