Connect with us

Importante

«Si va Moyano, yo sería su vice; sino yo voy de candidato»

Noray Nakis, exdirigente de Lista Roja y actual aliado de la Agrupación Independiente, dialogó con La Voz del Diablo después del vergonzoso empate que Independiente obtuvo ante Patronato. El actual mandamás del Deportivo Armenio confirmó sus aspiraciones presidenciales, pidió apoyo para el plantel de cara al encuentro del miércoles ante Huracán y pronosticó -erradamente- que dicho partido no se jugaría en el Estadio Único de la Plata.

Nakis, que durante la semana confirmó una alianza con la Agrupación Independiente, anticipó que «si va Hugo Moyano como candidato, yo sería su vicepresidente; sino, yo voy de candidato a presidente».

El exencargo de las Selecciones Argentinas, que vestía un camperón del Deportivo Armenio, había descartado que el «Rojo» y Huracán pudieran jugar en La Plata el próximo miércoles: «Es imposible ir al Estado Único porque los dos equipos irían por la misma autopista». Unos minutos más tarde, Nakis le confirmó a este medio que el partido, finalmente, se jugará en la ciudad de las diágonales, el miércoles a las 15 horas.

Finalmente, el candidato a presidente de Independiente pidió apoyo para el plantel, «estar al lado de ellos y darle toda la fuerza posible».

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect