Connect with us

Importante

«La ley de salvataje es irse al descenso en lo económico»

Daniel Seoane, integrante de la Agrupación Independiente, pasó por una nueva emisión de LVDRadio y dejó en claro su postura en contra de la «mal llamada ley de salvataje». Dijo sentirse «tranquilo y confiado» en conseguir el ascenso aunque advirtió de las deudas que la CD tenía con el plantel. Además, en respuesta a las declaraciones de Jorge Pena, minutos antes en LVDRadio, avisó: «Se reunieron 11 agrupaciones y propusieron armar una rifa para salvar a Independiente».

A falta de sólo una fecha para definir el destino del rojo, Daniel Seoane, ex dirigente de Julio Comparada y actual integrante de la Agrupación Independiente, comentó: «Nos queda un paso y hay que darlo. El equipo tiene que estar concentrado en eso, más allá de la política, lo importante es que Independiente ascienda. Nosotros en lo único que pensamos es el ascenso».

Con respecto a la propuesta de la ley de salvataje, impulsada por Puro Sentimiento Rojo, Seoane advirtió: «Muchas agrupaciones buscan la quiebra del club y nosotros estamos totalmente en lo contrario. Es un paso que no hay que dar, porque después de eso queda la disolución». Y continuó: «Es irse al descenso en lo económico. La única propuesta que tienen es esta, no tienen ninguna otra más en lo económico.»

Siguiendo con su rechazo, además explicó algunas de sus propuestas: «El equipo estaba con una deuda increíble, los jugadores no cobraban las primas. Nosotros estamos pensando en el partido y en que en esta semana tenemos que pagarles el mes de abril. Nosotros planteamos pagar la convocatoria, hacernos cargo del tema Núñez. ¿Cuál es su próximo plan? ¿vender Wilde? La quiebra y la ley de salvataje es lo mismo. Sólo que le ponen el nombre técnico, criollo». Y agregó: «Si su única intención es ganar las elecciones para ceder el club a intervención no sé para qué se presentan».

Por último, consultado sobre las declaraciones de Jorge Pena de Lista Roja, enunció: «Se reunieron 11 agrupaciones y propusieron armar una rifa para salvar a Independiente». 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Connect