Connect with us

Diablos por el mundo

«Si Sergio vuelve en algún momento, su corazón es de Independiente»

Leonel del Castillo, padre de Sergio «Kun» Aguero, dialogó con La Voz del Diablo Radio y lejos de afirmar la vuelta del crack nacido en Independiente aseguró que no será fácil la salida de su hijo de Inglaterra y además afirmó que tiene «dos años más de contrato» con el Manchester City.

A vísperas del mundial de Brasil 2014, Sergio Aguero se encuentra entrenando con la selección en Ezeiza. Es por ello, que el domingo estaría presenciando el partido en el Libertadores de América «Sergio siempre ve los partidos de Independiente y si tiene libre el domingo va ir a la cancha» dijo Del Castillo.

Además, quien es padre de Mauricio y Gastón – juveniles de Independiente – aclaró que no descarta su participación en la política del «Rojo»: «Todavía no me han llamado de ninguna agrupacion pero la idea es estar con alguien» 

En esa sintonía, comentó que el «Kun» no está al margen de esto: «Sergio me dice que trate de fijarme con quien voy a estar porque cualquier cosa que uno haga recae sobre él». Mientras que aseguró que Agrupación Independiente fue una de las listas que tuvo contacto con él.

Por otro lado, aclaró: «Si a Sergio lo venden tiene que poner toda la plata porque el City no acepta cuotas» y luego dejó la duda instalada: «Si Sergio vuelve en algún momento a la Argentina, su corazón es de Independiente».

 

Written By

Enfermo por Independiente. Estudiante de Periodismo y Comunicación Social en UNLP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect