Connect with us

Importante

Se conformó la Junta Electoral

Anoche se realizó una Asamblea de Representantes de Socios en la que se aprobó la nueva Junta Electoral, de cara a los comicios del 6 de julio. El presidente de Independiente, Claudio Keblaitis, y el secretario general, Pedro Larralde, serán quienes encabezarán la nómina. La Asamblea contó con apenas 47 Representantes de Socios, uno más de los que se necesitan para dar el quórum necesario para poder celebrarla.

Además de Keblaitis y Larralde , la Junta Electoral estará conformada por Ricardo Mulleady y Daniel Gonzále(de Nueva Generación Roja);  Alejandro di Constanzo (Lista Roja); Rodolfo Ferro (Identidad Roja), Juan Correa (Movimiento Prioridad Independiente) y Marcelo Ruso (Auténticos Rojos); mientras que los suplentes serán Matías Tobia y Pablo Scoglio (Independiente Místico); y Leonardo Ferraro (Nueva Generación Roja).

Pese a que formará parte de la Junta Electoral, Larralde no asistió a la Asamblea; de hecho, sus pares de Comisión Directiva trataron de ubicarlo -sin éxito- en su teléfono.

En segundo lugar, la Asamblea resolvió el rearmado de la Comisión Revisora de Cuentas, que a partir de ahora estará integrada por Daniel Fente, Gonzalo Fernández, Eric Weber, Fabián Lamorte y Daniel González.

 

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect