Connect with us

Importante

Comunicado de PSR

Puro Sentimiento Rojo, una de las agrupaciones que competirá en los comisiones del próximo 6 de julio, publicó un comunicado en el que se plasman las principales quince propuestas que querrán utilizar de ganar las elecciones.

Las ideas de la agrupación que lideran Gerardo Pérez, Fernando Montenegro y Daniel Grinbrank tienen como eje la recuperación económica del club, impulsar el área de marketing, mejorar el estado de la pensión y jerarquizar todo lo que hace al fútbol.

1)  Verificación y reorganización del pasivo

La adhesión a la Ley de Salvataje de Entidades Deportivas (ver Comunicado 23 de Mayo) garantiza la liberación de embargo de todos los recursos del club para su normal funcionamiento.

2) Equilibrio del gasto
En los planes y presupuestos anuales, no se contemplarán los ingresos extraordinarios (ej. venta de jugadores), generando así un déficit operativo (real) cero.

3) Reformas del estatuto
Reorganizar los ciclos electorales y los años contables, evitando desfasajes y procurando que, cada comisión sea responsable de la publicación del balance contable al cierre de su gestión. Asimismo, buscaremos fomentar la participación activa del socio en la vida política del Club.

4) Dotar al Club de seguridad económica y jurídica
Devolver la confianza en el Club para promover la participación de inversores. Estos inversionistas, nos permitirán:
A-Desarrollar más y mejores prácticas de entrenamiento en las actuales inferiores.
B-Incorporar pocos jugadores provenientes de otros clubes, pero, de mayor calidad.
Todo ello en pos de conformar un equipo competitivo.

5) Profesionalizar todas las áreas del Club
Marketing / Comercial, Financiero / Contable, Legal / Jurídico, Comunicación / Prensa, Deportivo / Formación. Se designará un gerente para cada una de las áreas, buscando la profesionalización, la eficiencia y la eficacia de todos los sectores.

6) Incorporación de un Manager: 

Tendrá a cargo la planificación del fútbol amateur y del fútbol profesional. Asimismo, tendrá como función principal el asesoramiento a la Comisión Directiva en materia del fútbol profesional.

7) Traslado de la pensión del Club
Es imprescindible ofrecer al jugador amateur pensionado en el Club, instalaciones que cumplan con las condiciones básicas. El estado actual de deterioro y abandono de las instalaciones de Domínico lo vuelven inhabitable. La cantidad y calidad de los arreglos y mejoras que requiere por su estado actual, implican una inversión económica significativa. La pensión del club será trasladada al estadio Libertadores de América.

8) Fútbol Amateur
Creación de una partida presupuestaria determinada para el Fútbol Amateur que sea coincidente con proclamación de la importancia de este sector. Tratándose de un área muy importante, el presupuesto no puede ser insignificante.

9) Optimización, reorganización y modernización de cada predio del Club
Alcanzar la autofinanciación de los mismos y la generación de espacios del esparcimiento para el socio. Fomentar la participación del socio en los deportes amateur.

10) Educación
Generar las condiciones legales necesarias para que el Complejo Educativo pueda darse su propia administración de recursos, logrando la autonomía de gestión y utilización de esas partidas sólo en el complejo.

11) Fútbol
La idea futbolística, que caracteriza al Club Atlético Independiente en el Mundo, debe ser respetada en toda la actividad deportiva, ya sea amateur o profesional.
Desde la novena hasta la primera división del Club, se debe resaltar por esa manera de juego. Debemos volver a ser los hinchas de PALADAR NEGRO.

12) Peñas
El Club Atlético Independiente debe insertarse en la sociedad con mayor profundidad y extenderse por todo el país, de allí, la importancia de las peñas. A las reuniones y encuentros, deberán sumarse la actividad administrativa y de gestión, realizando pruebas a jugadores, extensiones de campañas publicitarias. Todo bajo la supervisión de la Comisión de Peñas.

13) Rojo Solidario
Activa participación y apoyo de la CD en las tareas que realice el ROJO SOLIDARIO en búsqueda de aumentar el rol social del CAI.

14) Rojo por el Mundo
Creación de Embajadores del CAI en el mundo, figuras destacadas como ALFARO MORENO en Ecuador y MONDRAGON en Colombia, deben brindar recomendaciones sobre futbolistas de esos países.

15) Marketing
Recuperemos la Marca. Una de las acciones directas de Marketing será la de potenciar la marca REY DE COPAS para la obtención de los dividendos y recursos. Independiente debe reposicionarse y hacer valer su marca a nivel nacional e internacional, renegociar los contratos con los Sponsors y mejorarlos.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Connect