Connect with us

Actualidad Futbolística

“Entiendo a la gente, necesita algo más que en otros equipos”

Federico Insúa, volante de Independiente, dialogó con el programa radial “100×100 Independiente”, y habló del presente del equipo, de la posibilidad de ascender, y de su nivel en su regreso al club. 

“El Pocho” comenzó diciendo que “no conocía el ascenso”,  y de cara al partido con Instituto aseguró que «en estos momentos no hay tanto para hablar, hay que estar concentrados y tranquilos» y que «es una semana linda donde muchos no esperaban que estemos donde estamos».

Al referirse a la gente y la presión, aseguró que “me saco el sombrero con la gente por cómo se manifiesta para bien o para mal, entiendo a la gente, necesita algo más que en otros equipos”.

Hablando de la ansiedad y exigencia de los hinchas de Independiente, más teniendo en cuenta el presente del club en la B Nacional y las dificultades con las que se encontró en la categoría: “A Independiente le juegan de una manera distinta, eso a Banfield y Defensa no les paso»

Consultado sobre su nivel, “El Pocho” declaró: “Entrando de suplente no rendí y no me salieron las cosas bien, soy autocrítico. Hubo momentos en los que me tocó estar y las cosas no me salieron bien y me sostuve en mi familia”.

Por otro lado, destacó que jugó poco de arranque en el comienzo del campeonato, entrando muchas veces como suplente, y remarcó que “volver a Independiente a los 34 años y que me hayan buscado es un logro”. Luego, destacó que «la unión del equipo es fundamental» y reconoció que «si no le ganábamos a Douglas estábamos afuera de todo».

Insúa también se refirió a la situación política del club, y cómo los afecta: “Es un año muy político, pero nosotros nos tenemos que abstraer de todo” y agregó que “cuando se calme todo, las cosas van a estar más tranquilas”.

Además, “El Pocho” se mostró optimista y fortalecido de cara a lo que viene: “Nosotros queremos darle una alegría a la gente y que esto se termine antes posible. Aún quedan dos finales”, y para cerrar, desmintió los rumores que indican que se marcha al fútbol árabe una vez finalizado el torneo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién es Sebastián Beccacece?

La Voz del Diablo

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Connect