Connect with us

Actualidad Futbolística

A la espera del Halcón

Omar de Felippe comandó la última práctica en la víspera del encuentro en el que Independiente recibirá a Defensa y Justicia en el Libertadores de América. 

La práctica se realizó esta mañana en Villa Domínico y los futbolistas realizaron ejercicios tácticos, ensayaron corners y tiros libres e hicieron movimientos sin pelota. 

Por el estado del predio producto del mal tiempo, Omar de Felippe no pudo realizar una última práctica formal de fútbol y, si bien el equipo no está confirmado, el entrenador ya dio una pauta de quiénes serán los once que enfrentarán mañana a Defensa y Justicia. Producto de sendas lesiones, Facundo Parra y Hernán Fredes no estarán ni siquiera entre los concentrados y serán reemplazados por Matías Pisano y Federico Insúa. 

De esa manera, los titulares de Independiente serán: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Franco Belloc; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Sebastián Penco.

El primero de ellos, estuvo conformado por los once profesionales que se estima, serán los titulares ante Defensa y Justicia: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Franco Bellocq; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Sebastián Penco.

Cabe aclarar que también están concentrados Hilario Navarro, Nicolás Figal, Lucas Villalba, Reinaldo Alderete, Fabián Monserrat, Christian Ortíz, Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

El plantel pasará la noche en el hotel Feir’s Park, que se ubica a pocas cuadras de la terminal de Retiro, a la espera del encuentro ante Defensa y Justicia.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect