Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Douglas Haig

Independiente sigue sin jugar bien y parece que eso no va a cambiar, sólo quedar ganar las tres finales que quedan y devolver al club al lugar que se merece. Federico Insúa fue el mejor del “Rojo” y le dio frescura a un ataque que estaba muy estático, por otro lado, Martín Zapata volvió a mostrar todas sus limitaciones a la hora de atacar como así también cuando tiene que recuperar el balón.

Rodríguez (5): Lo bueno, con una estupenda volada evitó el empate de Douglas sobre el final que podría haber dejado sin chances al “Rojo”. Lo malo, al limite cuando tuvo que salir con los pies intentó bancar la presión pero salió con pelotazos que siempre tuvieron como destino a un rival.

Vallés (4): Empezó muy metido, , proyectándose y llevando peligro por su sector pero de a poco empezó a perder y terminó claramente desbordado, sobre todo por Pablo Mazza  que hizo lo que quiso cuando atacó.

Tula (4): Comete errores de juveniles que son imperdonables. Dejó un rebote servido en el borde del área que de milagro no fue gol.  Cuando salió a cruzar alternó buenas y malas pero sigue sin demostrar confianza.

Ojeda (4): Es difícil que una dupla central tenga a uno que juegue muy bien y otro que juegue muy mal, uno condena el rendimiento del otro y Sergio Ojeda fue levemente más firme en la marca pero estuvo muy impreciso para salir desde el fondo.

Morel Rodríguez (3): De nuevo, no se enteró de las limitaciones físicas que hoy tiene. Queda expuesto cada vez que lo atacan y nunca transmite firmeza.

Zapata (3): Cometió un penal totalmente evitable que le pudo haber costado caro al “Rojo”. No sabe como sacarse a un hombre de encima cuando tiene que atacar y tiene enormes problemas para terminar bien una jugada.

Bellocq (6): Es cierto que no estuvo fino para salir jugando pero fue una fiera en la marca y cubrió, como pudo, los huecos que aparecían a espaldas de sus compañeros.

Fredes (4): En el primer tiempo intentó ser el nexo entre el mediocampo y los delanteros ante la pasividad de Montenegro pero se equivocó en la entrega. Salió apenas empezado el segundo tiempo.

Montenegro (4): De mayor a menor. Tres asistencias dignas de un jugador de su prestigio, pero de a poco se fue apagando y  terminó casi parado mientras Insúa y Pisano manejaban la remontada del “Rojo”.

Parra (3): Se nota que fisicamente no está pleno para sacar diferencias ante los rivales. En el roce pierde siempre y de arriba casi no gana. Tuvo su chance pero no la aprovechó y luego se retiró lesionado. ¿Fue su último partido?

Penco (7): Sigue aprovechando sus oportunidades el delantero que contó con pocas chances a lo largo del torneo. Mucha garra para pelar todas y un claro referente de área que cabecea casi todo lo que le tiran. Mejoró mucho cuando quedó como único delantero sin tener que ir a cubrir las bandas.

Pisano (6): Con errores e impresición fue vital en levantada de Independiente. Cuando encara es de temer pero lo hace muy poco. El segundo tanto llegó por una avivada suya y de Insúa que jugaron rápido un tiro libre que sorprendió a la defensa de Douglas Haig.

Pizzini (6): Otro buen partido del juvenil. Muy parecido a lo que hizo con Ferro, se encargó de abrir la cancha para que los delanteros encuentren espacios y se animó a encarar a los defensores locales. Con regularidad  puede ser la solución al poco cambio de ritmo que tiene su equipo en los últimos metros.

Insúa (7): Tuvo la fortuna de convertir el empate apenas ingresado al partido por la lesión de Parra. A partir de ahí fue el mejor jugador de Independiente encontrando espacios donde ubicarse y manejando con criterio el balón.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect